El vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón descalificó una vez más a los priistas que se están pasando a Morena sólo por el interés de ganar la elección a los que llamó vulgar pragmático.
Sin embargo, al cuestionarle sobre José Antonio Gali Fayad y José Antonio Gali López, este último candidato a diputado federal por la alianza de Morena y PVEM, dijo que ellos no lo son, porque son sus amigos.
Incluso deseó suerte a Toni Gali López, aspirante a diputado federal por el PVEM, aunque refrendó su objetivo porque gané Acción Nacional y sus aliados en Puebla y a nivel nacional.
Sobre Pepe Chedraui ahora le llamó nefasto por haberse pasado a Morena por migajas.
“Somos distintos y distinguibles. Qué pena como Pepe Chedraui que, en aras de llegar al poder, como si no tuviera ya un poder económico y social, tenga que acercarse a las migajas para pelear la alcaldía, me parece nefasto”.
Añadió que todas y todos los que se pasaron al movimiento son una bola de vulgares pragmáticos: “Yo no sé quién está peor si Morena que se prostituye, que se abre a cualquier candidatura, o los candidatos que se convierte en morenos sin serlo, y no hablo del color de piel. Es una incongruencia. La escoria del PRI y PRD ya se pasan a Morena y se purificaron. Bola de pragmáticos, es una ambición vulgar de poder”.