Con gran profesionalismo fue inaugurada la Funeraria para Mascotas ESPIRIPAT en el municipio Libre 1310, Reserva Atlixcayótl,Ex Rancho Vaquerías, el cuál cuenta con Instalaciones adecuadas para ofrecer sé vicios de incineración de animales.
El Fundador de está, Ángel Moreno, destacó que este espacio fue dedicado especialmente para que las personas que tienen mascotas y que son parte de su familia y que fallecen puedan despedirse de forma digna de sus animales de forma adecuada.
Dijo que fue inaugurada está Funeraria que cuenta con espacios especiales para despedirse de sus mascotas y el equipo especial para incinerarlas.
«Se da acompañamiento y atención a los dueños de mascotas para que puedan superar el difícil proceso que es despedirse una compañera compañero como puede ser un gato, perro o animal exótico», precisó .
Agrego que tienen atención para mascotas mejores de 50 kilos para incinerar.
«En este espacio se honra la memoria de las mascotas y se da consuelo en momentos difíciles a los dueños de estás», subrayó.
La Casita Funeraria para Mascotas cuenta con estacionamiento y la calida atención del personal que labora de forma profesional en el lugar.
Por lo que invitaron a las y los poblanos a visitar y conocer sus instalaciones.