Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La candidata de Morena al décimo distrito federal, Karina Pérez Popoca reconoció que la unidad será clave para que esta fuerza política logre tener el seis de seis en la boleta electoral, por lo que llamó a crear condiciones de diálogo, unidad y consenso entre todos los participantes.
En el recorrido que realizó este día en Momoxpan, la candidata de esta fuerza política, señaló que estará trabajando de la mano con la candidata a la diputación local al distrito 18, Nayeli Salvatori, así como del Distrito 6, que comparte con Cuautlancingo y reconoció que hoy existe un equipo de mujeres con fuerza para participar.
“Estamos en el proceso de construcción de la unidad y hay muy buena respuesta, cada uno tendrá que asumir el trabajo en territorio”, asentó la morenista, quien destacó tras despejarse las dudas en torno a quienes abanderarán los trabajos del municipio estará trabajando con ellos y habrá disposición de apoyo.
Reconoció que el objetivo es claro, que se gane el territorio y se pinte de guinda pero sobre todo evitar un voto diferenciado, aprendiendo de los errores y recomponiendo el camino.