Los tres aspirantes al gobierno del estado condenaron el asesinato de Jaime González Pérez, quien buscaba la alcaldía de Acatzingo por Morena.

Ayer sábado se dio a conocer el crimen contra el morenista, hechos ocurridos en un negocio de venta de autos en la carretera federal vía Xalapa, y en donde una menor de 16 años resultó lesionada, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

El primero en lamentar y exigir la localización de los asesinos fue Alejandro Armenta Mier, quien busca el Gobierno del Estado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.

“Con profunda tristeza me entero del cobarde asesinato de mi compañero candidato a la presidencia de Acatzingo, Jaime González Pérez. Mi solidaridad absoluta con su familia. Confiamos en que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de tan lamentable hecho”, escribió en sus redes sociales.

Luego salió Eduardo Rivera Pérez, aspirante del PAN, PRD, PRI y PSI, al mismo cargo, pero criticó la inseguridad que vive el país.

“Condenamos el asesinato de Jaime González Pérez precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo. Mi más sentido pésame a su familia. Esto no puede seguir así. Urge atender el tema de seguridad en nuestro estado y país”.

Igualmente, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez se sumó a la condena y manifestó su confianza para esclarecer el asesinato.

“Condeno el asesinato de Jaime González Pérez candidato por Morena a la alcaldía de Acatzingo. En Movimiento Ciudadano confiamos plenamente en las autoridades de nuestro estado, que trabajan por garantizar un proceso electoral en paz y libre de violencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here