La tienda de postres “Cocoa de Cacao” con el objetivo de ayudar a Cuacolandia y sus equinos elaboró galletas y un cupcake del burrito más famoso del santuario, Igor.
Por medio de las redes sociales fue que estos productos se promocionaron y popularizaron, los cuales solo estarán por un tiempo limitado a la venta.
La tienda “Cocoa de Cacao” decidió hacer esto para poder ayudar a Cuacolandia, y que mejor forma que con cupcake de Igor.
Todo el dinero que se obtenga de estos delicios postres será para el centro de jubilación para caballos que fundo la activista Elena Larrea.
Después del fallecimiento de la activista y fundadora del lugar, mas personas han querido sumarse a la causa que ella comenzó.
Y la reposteria tuvo la gran idea de apoyar la causa de la mejor forma que pueden, con postres. Ya que Igor tiene una gran popularidad, y que Elena lo publicaba mucho, decidieron que el seria la imagen perfecta.
Estos cupcakes son de zanahoria con nuez y harina de almendras, por lo que tendrán un precio de 50 pesos.
Algo destacable también es que tanto las galletas como los cupcakes no llevan azúcar, si no que un endulzante natural, al igual que las galletas cuentan con chispas de chocolate.
La sucursal de esta repostería se ubica en el bulevar Interamericano, número 127, en Lomas de Angelópolis, San Bernardino Tlaxcalancingo.
Con un horario de 14:30 a 20:30 horas de martes a domingos.