Regidoras y regidores del Ayuntamiento de Puebla así como de otros municipios se sumaron al precandidato al gobierno de Puebla de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

A cuatro días del arranque de campaña, en conferencia de prensa, Michel Islas Hernández, concejal de Amozoc, leyó el manifiesto por el que se suman al proyecto de la cuarta transformación, entre algunos puntos se encuentran: porque tiene visión y metas: «en Alejandro Armenta no cabe la obsesión por los egos absurdos».

Advirtió que llevarán el mensaje a más priistas con los que tienen coincidencias, al señalar que renunciaron a la corrupción y mentiras.

También, la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Christian Guzmán dejó en claro que no se sumó a Armenta por un cargo, ya que a ella le ofrecieron la diputación local por el distrito 20 pero no la aceptó.

«Rechacé la candidatura local por el distrito 20. No se trata de posiciones sino de convicciones. No me veía haciendo campaña por un partido que dejó de creer en la gente y menos con personajes de reciente incorporación que buscan intereses personales dejando de lado intereses de la sociedad».

Abundó que dejó de creer en aquellos que están tomando las decisiones, pues el PRI pasó a privilegiar cuotas a sus cuates

«No se puede defender con lo que no está de acuerdo, las mujeres tenemos derecho a decidir dónde no queremos estar».

Igualmente, Leobardo Soto Enriquez, regidor del municipio de Puebla, explicó que Alejandro Armenta es incluyente y también lo apoya no por un cargo sino por su proyecto para Puebla.

Al final, Armenta Mier agradeció la incorporación y criticó que su dirigencia nacional en manos de Alejandro Moreno los haya despreciado y atacado: «son un partido coladera que está desesperado». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here