San Pedro Cholula, Puebla – En el primer minuto del 31 de Marzo, Roxana Luna, acompañada centenares de simpatizantes, encabezó una caminata por las calles de la ciudad, donde 7 contingentes convergieron en la histórica Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.
Acompañada de Dolores Parra, candidata al Congreso Local y Humberto Aguilar, candidato a la diputación federal, Roxana Luna quien es postulada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, resaltó su compromiso con las causas justas y el bienestar de la comunidad cholulteca.
Un Compromiso con la Honestidad, el Trabajo y la Justicia Social.
En su discurso, Roxana Luna compartió su visión para San Pedro Cholula, una visión cimentada en la honestidad, el compromiso y un profundo amor por su comunidad. «He crecido aquí; he defendido las causas justas y me he indignado ante la injusticia. Como madre y como ciudadana, me he preparado para liderar con el ejemplo, para trabajar incansablemente en beneficio de todos», afirmó Luna.
Destacando su independencia y la legitimidad de su campaña, Luna enfatizó, «No necesito armarme de discursos ajenos ni colgarme de la imagen de otros candidatos. Mi trabajo habla por mí, y como mujer, sé de los esfuerzos que hemos tenido que hacer para estar aquí. Ha llegado el momento de demostrar de qué estamos hechas».
Políticas Clave para el Desarrollo Integral de San Pedro Cholula
Roxana Luna presentó sus políticas enfocadas en la seguridad, la salud, y el bienestar social, incluyendo: Un plan integral de seguridad y la creación de una clínica de rehabilitación para abordar la inseguridad desde sus raíces.
Políticas anuales de entrega de calzado y útiles escolares, enfocadas en el apoyo continuo a la educación.
Iniciativas para garantizar la certeza jurídica de la propiedad, reducir los impuestos de escrituración y mejorar los servicios municipales.
Compromisos firmes para defender los derechos laborales, proveer guarderías y mantener la Feria de Cholula bajo gestión municipal, asegurando que «nuestra feria volverá a ser de los cholultecas».
Con estas propuestas, Roxana Luna se posiciona como una candidata del pueblo, para el pueblo, prometiendo un gobierno abierto, inclusivo y justo. «Cholula para los cholultecas», proclamó, asegurando que su gestión estará dedicada a servir y engrandecer a la comunidad de San Pedro Cholula.
Con la convicción de que «Dios tiene algo preparado para Cholula», Roxana Luna invitó a todos los ciudadanos a unirse a este movimiento de cambio, para consolidar el futuro de San Pedro Cholula. Y reiteró su llamado para realizar una campaña de altura, de propuestas alejada de violencia y descalificaciones.