Al mencionar que no hay división en Morena, la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que todas y todos los abanderados a un cargo de elección popular pasaron por filtros para evitar nexos con la delincuencia.

En entrevista en Puebla, después del arranque de campaña en Izúcar de Matamoros del abanderado por la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, Sheinbaum Pardo expresó que en la selección de cuadros han sido estrictos, por lo que no hay posibilidades de vínculos con grupos criminales.

“Pasan por un filtro donde se pregunta a la Fiscalía General de la República y Secretaría de Seguridad si es que hay temas de vínculos con algún tipo de delincuencia, eso deberían hacer los partidos. No hemos tenido ninguno de esa situación. Hay garantía que nuestros candidatos son filtrados por si tienen carpetas de investigación o suposición de la secretaría”.

También, negó que en Morena haya división, ya que en su visita en Izucar, un grupo de morenistas se inconformaron por la “imposición” de Azucena Rosas Tapia, en la diputación local.

“No son divisiones, son algunos reclamos de compañeros pueden hacer, y nuestro movimiento es plural, hubo encuesta y trabajo de diálogo estamos contentos de cómo quedaron las candidaturas, y todos van a ser incorporados, siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here