En Cuautlancingo, Alejandro Armenta Mier fue recibido por cientos de habitantes y desde ahí se comprometió a reforzar la seguridad y se rescatará a través del programa hídrico el agua para los habitantes de esta localidad.
“Lo más importante y lo que más nos preocupa es la vida, es la seguridad patrimonial y seguridad física de nuestros hijos y familias”
Reconoció que es importante rescatar a los niños y jóvenes con deporte, cultura, arte y música. Pero confirmó que en la localidad se buscará dotar de agua y acabar con la escasez que se vive.
“Vamos a trabajar en la cosecha de agua de lluvia, todos los techos de las casas con canaletas. Aquí en Cuautlancingo se asientan las empresas automotrices y proveedoras y hay recurso pero el gobierno actual no ha sabido administrar y se roba el dinero”
Acompañado por la candidata al senado Liz Sánchez; Omar Muñoz Alfaro, candidato a la presidencia municipal; Karina Pérez Popoca, candidata a la diputación federal por el distrito 10 y Norma Pimentel para la diputación local
Omar Muñoz señaló que se dignificarán los espacios públicos y se buscará que los policías sean verdaderos servidores de la nación y de Cuautlancingo.
Esto ante la inseguridad que hoy viven los cuautlancingas, quienes este día se levantaron con un asesinato de uno de sus habitantes, reconoció que el candidato del “frente” fue el que permitió estas acciones pero también se reafirmó que estarán buscando hacer una auditoría al actual gobierno.