Después que panistas se sumaron al proyecto de Morena y el abanderado de ese partido al gobierno Eduardo Rivera los llamara pipitilla, Alejandro Armenta Mier lamentó que a la base se le descalifique de esa manera.
En entrevista, exaltó la operación que realizó en más de 50 municipios porque a él si le importan todas y todos, al contrario de los que pasó en el PAN donde los desprestigian.
“Les llaman pipitilla, qué vergüenza. El dirigente nacional dijo que eran cascajo a los que fueron diputados, a qué se refieren con pipitilla, o sea, ¿la base es pipitilla? Para mí no es pipitilla, son valiosos.
Comentó que observa soberbia en esas descalificaciones: “las formas de descalificar a sus militantes los describen, nosotros los respetamos por eso me he dedicado a dialogar”.
“Ellos descalifican a un liderazgo y los señalan como pipitilla, y para ellos la pipitilla es la base, yo no sé si el suplente del candidato a la presidencia municipal sea pipitilla”, agregó.
Por último, dijo: “Me reuní en 50 municipios con los candidatos y candidatas, que no lograron la candidatura porque yo no veo cascajo ni pipitilla”.