La dirigente estatal del PAN, Augusta Diaz de Rivera anunció que van a expulsar a Violeta Lagunes y Jesús Giles, además de otros panistas que se pasaron al proyecto de Pepe Chedraui, candidato al Ayuntamiento de Puebla por Morena.
En entrevista, dijo que la puerta es muy grande si no quieren estar y lo es también para aquellos que quieran ingresar en mejor Rumbo para Puebla.
“Los vamos a expulsar, así de simple, no quieren estar pues se las vamos a hacer fácil, en el PAN la puerta es grande y giratoria, algunos pocos saldrán y ni siquiera los queremos y muchos otros están entrando y son bienvenidos”.
Este domingo, cerca de 300 militantes del PAN, anunciaron que se irán al proyecto de Morena que encabeza Pepe Chedraui y Alejandro Armenta porque, afirmaron, no hubo inclusión, aunque dejaron en claro que no renunciarían al PAN.
Entre los personajes se encuentran el ex dirigente estatal Jesús Giles, la ex diputada federal Violeta Lagunes y el actual diputado Federal, Manuel Colin y Claudia Gali, ex funcionaria morenovallista.