El coordinador de la bancada del PAN, Rafael Micalco Mendez desmintió que exista una desbandada masiva de panistas al proyecto de los morenistas.

En entrevista, mencionó que sólo conoce a dos de los 500 que se supone se pasaron al movimiento de la 4T, y dijo que le da risa las cifras que manejan porque en más de 25 años no conoció a nadie de esos supuestos militantes.

«Me da risa que sean 300, 500, de los que vi no conocía a ninguno. Tengo 25 años trabajando el estado y el municipio de Puebla y debía haber conocido algunos más, eso me dice a mí que muchos eran cachirules si no es que todos, no lo sé».

Aunque dijo respetar el derecho que tiene toda la militancia, solo vio a Jesús Giles y Violeta Lagunes, esta última -señaló- se aparece en cada proceso electoral.

«Nada más vi al señor Giles y está en su derecho, una más de Giles, respeto su decisión; dos, vi a Violeta, mi amiga Violeta pero siempre hace acto de presencia en este tipo de temporadas, la aprecio pero no conocí a nadie».

Expresó que a Pepe Chedraui le deberían asesorar mejor porque lo dejan mal parado.

«A Pepe Chedraui le deberían de aconsejar de este tipo de actos porque creo que lo dejan mal parado. Creo que le ven la cara y, bueno, finalmente estos dos panistas que vi, que dicen que van a apoyar a Pepe Chedraui, adelante, será la dirigencia que tome la decisión de expulsarlos».

Finalmente, destacó que de acuerdo a los estatutos sí deberían ser expulsado en caso de seguir en las filas de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here