Luego de manifestar que algunos programas sociales sí pueden esperar, el presidente del Congreso de Puebla, Edgar Garmendia de los Santos defendió la construcción de la nueva sede del legislativo ya que es necesaria por temas de protección civil.

Tras las críticas del candidato a gobernador del PAN, Eduardo Rivera Pérez sobre el gasto millonario e innecesario porque se pudieron invertir en otros rubros, dijo que el edificio de la 5 poniente cuenta con daño además el espacio es insuficiente.

«No hay ni dónde estacionarse, entonces se requiere tener un lugar donde la población pueda ser recibida dignamente, vienen al interior. Los presidentes municipales que llegan con regidores, además los trabajadores, hay espacios reducidos. Sí se necesitan espacios donde puedan trabajar dignamente todos. Hay trabajadores que están de las 9 a las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche».

Consideró que al ser temporada de campaña, todo es electoral y todo mundo opina, lo que es válido.

«Es electoral, en lo electoral todo mundo opina y es válido».

Dijo que el avance de la nueva sede es del 55 a 60 por ciento, y esperan por lo menos sesionar dos veces.

Eduardo Rivera ha cuestionado los mil millones de pesos destinado a la desde, aunque en realidad costó 798 millones de pesos más 86 millones del terreno.

Con relación a la entrega de programas sociales, expresó que algunos son necesarios como los productos lácteos, pero hay otros que sí pueden esperar sin referir cuáles.

«Los productos lácteos tienen caducidad, ese sí se debe cuidar y deben algunos quedar en pausa no son prioritarios y pueden esperar. Deben cuidar este tema. Todos los programas deben enfocarse a los temas prioritarios y otros deben dejarse para después de las elecciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here