«Como compañero de lucha les vengo a pedir con toda honestidad y humildad que estemos unidos para que Claudia Sheinbaum sea nuestra primera presidenta de la República y Alejandro Armenta, nuestro próximo gobernador; la Cuarta Transformación no ha alcanzado a Tlaola y sus juntas auxiliares, es tiempo de que unidos hagamos que llegue el desarrollo para sus habitantes», indicó Nacho Mier, candidato al Senado por Morena.
Ante los habitantes del municipio de la Sierra Norte, adelantó que una de las propuestas de la abanderada presidencial es reformar la Constitución para proteger los derechos de los pueblos originarios, quienes fueron despojados de sus tierras desde hace 500 años y que no han dejado de padecer injusticias.
«Con un movimiento pacífico, razonado y con la fuerza del voto podemos lograr que se vuelva realidad. Las demandas recogidas en los 42 comités del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, no deben quedarse en papel porque contienen la energía social con la que luchamos y trabajamos; los que estamos aquí no buscamos un cargo sino que México cambie».
El aspirante a integrar la Cámara Alta recordó los beneficios que la 4T ha traído al pueblo de México, como los programas sociales para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, haber cerrado la llave a la corrupción y darle estabilidad a la moneda mexicana «todo ello fue gracias a los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia pero para que continúe el buen rumbo de nuestro país, necesitamos volver a obtener la mayoría en la Cámara de Diputados«.
Nacho Mier llamó a los pobladores a votar por la fórmula para el Senado integrada por él y su compañera Liz Sánchez del Partido del Trabajo y así ser nuevamente la bancada más fuerte «hay que unirnos para transformar la realidad en Tlaola y en todo nuestro estado», finalizó.