En las calles de Puebla se localizó a un menor de dos años de edad dentro de una maleta abandonada, el cuerpo del niño presentaba huellas de violencia.
Ya se está investigando esta situación para dar con los padres del menor, mientras tanto será llevado al Sistema del DIF Municipal, para que su salud sea vigilada por expertos.
Fueron los vecinos de la colonia la Loma reportaron a los números de emergencias esta mañana de martes 16 de abril, la ubicación de una maleta de viaje de color negro, en plena vía pública.
Del interior de la maleta se escuchaban algunos llantos, por lo cual pidieron asistencia de las autoridades en el lugar de los hechos.
Tras liberar al menor de la maleta pudieron confirmar que el niño contaba con buena salud, a pesar del evidente maltrato se pidió a las autoridades que le brinden todo el apoyo para que se haga justicia por esta situación.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, tomó conocimientos sobre estos hechos, mientras que elementos de protección civil municipal, se encargaron de brindar atención, pre hospitalaria al niño, quien trasladaron hasta un lugar seguro para ser puesto a disposición del Sistema DIF Municipal.