Al arribar a San Pedro Cholula, donde hizo un llamado a la unidad, Mario Delgado Carrillo, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que no habrá voto diferenciado en Morena y llamó a la ciudadanía a votar seis de seis.
En entrevista al concluir el evento político con candidatos de las Cholulas, Delgado Carrillo señaló que esperan sumar una participación en el proceso electoral del 70 por ciento, aseveró, “tenemos un pueblo consciente y participativo, queremos que la gente vaya a votar el 2 de junio con libertad y no habrá voto diferenciado”.
Aseveró además que los de la derecha están tomando como una mentira las noticias de las afores y aseveró, “no se tocan los ahorros de la gente, sino que cuando se retiren se busca que se lleven su último salario, hoy hay quienes tienen una pensión de 5 mil pesos”.
Y en torno a la salida de perfiles morenistas que se encuentran a disgusto del proceso interno, comentó que Morena no es un proyecto de cargos, sino que todos los que forman parte del movimiento están unidos en el sueño de dar continuidad al país, “se lucha por ideas”.


























