Karina Romero Alcalá, candidata a diputada local de Puebla por el distrito 20, recorrerá su distrito las veces que sean necesarias para demostrarle a la gente que sí le importan y reiterarles que legislará para mejorar sus condiciones de vida.

Un ejemplo de ello, es que la candidata de la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla” regresó una vez más a la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en medio de la lluvia, con la intención de que la gente conozca sus propuestas y escuchar las necesidades de la zona.

 “Regresamos para que sepan que nosotros sí regresamos. Ya habíamos caminado la zona hace tres semanas, al inicio de la campaña, y ahora regresamos de nuevo para que vean que no los vamos a dejar solos”, dijo la candidata a la gente que la acompañó en su caminata.

La priista recorrió la avenida principal de la junta auxiliar y se entrevistó con los lugareños, quienes le pidieron mayor seguridad en la zona, mejorar las condiciones de salud y abonar al desarrollo de la comunidad.

SE COMPROMETE A FOMENTAR ESTANCIAS INFANTILES

La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI también se comprometió para legislar a favor de una educación inicial en donde se rescaten los valores, se refuerce el conocimiento y se ofrezcan lugares seguros para la infancia poblana.

En su recorrido del día, se entrevistó con educadoras, que le pidieron que no deje a la deriva el apoyo a las madres de familia que buscan estancias infantiles seguras para dejar a sus menores, mientras salen a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here