El candidato a la diputación por el distrito 18, Ramón Fernández Solana llamó a las candidatas a este mismo cargo a reconsiderar el debate y aceptar este ejercicio ciudadano, ya que afirmó ellas decidieron no participar y por ello, el Instituto Estatal Electoral desechó su propuesta.

Fernández Solana fue el primero en presentar esta propuesta y el Instituto Electoral realizó la notificación correspondiente, recibiendo una negativa de las candidatas, por lo que las invitó a reconsiderar su postura.

“Queda un mes de campaña, no sé como maneja el Instituto los tiempos, presenté la propuesta en forma y si quisiera pedirles que reconsideren su postura, al final los debates no son un capricho, son para los ciudadanos para que ellos puedan decidir su voto de manera más informada”.

A un mes de campaña, dijo sentirse contento por la aceptación de vecinos y vecinas del distrito 18, avanzando en las propuestas legislativas y hoy tiene una agenda representativa del distrito. Agregó que lleva más de 400 kilómetros en San Andrés y San Pedro Cholula pero redoblará los esfuerzos en estos últimos 28 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here