La candidata de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Karina Romero Alcalá afirmó, que desde el Congreso del Estado, gestionará la pavimentación de mil calles en las colonias del sur, de las cinco mil que propuso Mario Riestra Piña, aspirante a la alcaldía.

Reconoció que, aunque existe carencia de pavimentación en el distrito 20, darán prioridad a las que estén alrededor de escuelas y centros de salud.

Romero Alcalá explicó que propondrá comités ciudadanos para determinar cuáles son las calles prioritarias para mejorar. Así como, para analizar qué tipo de material se debe utilizar.

SAN FRANCISCO TOTIMEHUACAN SERÁ PRIORIDAD

La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI resaltó que propondrá políticas públicas a favor de San Francisco Totimehuacan porque es un pueblo milenario, lleno de historia y orgullo ancestral para los poblanos.

Una de sus propuestas es mejorar el libramiento de la junta auxiliar, donde se reubique el ambulantaje para que la gente pueda caminar en las banquetas y el tráfico fluya sin contratiempos.

Así como, mejorar la seguridad de la zona, aunado a erradicar la presencia de alcohólicos y drogadictos en las calles principales.

“Queremos que le vaya bien a San Francisco, porque sabemos que hacen falta mejoras como en el Libramiento, ordenarlo bien, necesitamos un tema de urbanización y hacer un acceso directo mejor a la junta auxiliar”, manifestó.

La candidata recalcó que es necesario impulsar la ley de urbanización para destacar la grandeza de la junta auxiliar.

“La realidad es que hacen falta muchas cosas, en el tema de seguridad también falta. En los recorridos he visto como en el zócalo tenemos muchos borrachitos, muchos drogadictos tirados, desafortunadamente en plena luz del día y los gobiernos deben tener programas para que las mujeres puedan caminar seguras”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here