Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Por considerar que subirá el rating de los otros contendientes, el  candidato de la alianza “Mejor rumbo por Puebla” por el municipio de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres confirmó que no participará en el debate que el Instituto Estatal Electoral aprobó en días pasados.

Detalló que él está acercando sus propuestas a todos los ciudadanos y acude de puerta en puerta para darlas a conocer, “ellos son lo más importante y por ello, tenemos caminatas en la mañana, reuniones por la tarde, es como venimos dando a conocer las propuestas”.

Abundó que este foro que se ha impulsado es parte de una estrategia política y él está enfocado en su campaña, invitando a los ciudadanos para que conozcan las acciones que se tienen para lograr el crecimiento del municipio.

“Yo lo único que quiero es que mi municipio siga creciendo, quiero que mi municipio se fortalezca, hoy Cuautlancingo es reconocido en la zona metropolitana y a nivel estado, y seguir en ese ritmo. El hecho de vivir aquí en Cuautlancingo da esa oportunidad de decir que quiero a mi gente, a mi municipio y quiero que Cuautlancingo siga siendo fuerte”.

Dejó en claro que  él no entrará a la campaña negra de sus adversarios ya que se encuentra enfocado en temas propositivos, y ya viviendo su cuarta campaña no tiene ninguna intención en caer en estos hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here