La familia de Vianney denunció su desaparición, cuando no regresó a casa después de presentarse a trabajar el pasado 24 de abril en la pescadería el “Jarocho”, en el municipio de Teziutlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha determinado que Sesar “N” fue responsable de privar de la libertad a una joven. Aunque la acosaba y llegó a proponerle matrimonio, la víctima nunca aceptó su propuesta.

Este individuo posteriormente sacó el cuerpo de la víctima en varias bolsas negras y lo trasladó a un depósito de basura, desde donde ya no se tuvo información alguna sobre el paradero de Vianney.

El 25 de abril pasado, trabajadores del Relleno Sanitario de San Juan Acateno encontraron el cuerpo, lo que dio inicio a una investigación por parte de peritos y agentes de la Fiscalía que culminó con la detención de Sesar Senen.

Se ha confirmado que el acusado fue arrestado y actualmente se encuentra bajo proceso por el delito de desaparición cometida por particulares. Además, se iniciará un proceso penal por el delito de feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here