Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Un grupo de vecinos de diferentes fraccionamientos del municipio de Cuautlancingo bloquearon por algunas horas la avenida México – Puebla, esto para exigir agua, ya que aseguran llevan varios meses sin el vital líquido.

Los colonos de fraccionamientos como San Agustín, Cuatro Caminos, Bosques de Sanctorum entre otros más arribaron a las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo para exigir la regularidad del agua, con pancartas en las que se leía; “Cuautlancingo sin agua”, “No compres en Cuautlancingo”, “ni pipas nos dan” hicieron esta protesta.

Los quejosos fueron atendidos por Esteban Aila, director técnico del servicio, quien se comprometió a dar solución lo más pronto posible, de los fraccionamientos que arribaron al menos 9 ya tendrán el vital líquido, mientras que otros más recibirán el servicio mediante pipas de agua.

Y consideró que en esta semana deberá quedar regularizado el servicio, sin embargo, los quejosos cerraron la México – Puebla como protesta y anunciaron el probable cierre de periférico para hacer mayor presión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here