El candidato el gobierno del estado, Fernando Morales, se reunió con los miembros de CANACINTRA para mostrar sus propuestas de campaña y atender peticiones de la Cámara, las cuales están enfocadas en temas de seguridad, medio ambiente, innovación y atracción de inversión.
Entre las solicitudes destacadas están: el aumento de seguridad para las mercancías que viajan sobre carretera, la innovación tecnológica y el crecimiento empresarial del estado.
El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, propuso la implementación de drones de vigilancia que acompañen a las mercancías de los empresarios cuando viajen sobre carretera, la innovación tecnológica de cámaras de seguridad con reconocimiento facial y ocular, así como la implementación de tecnología para el procesamiento de basura en Puebla.
«Hay que gobernar con humildad. Yo propongo que los empresarios y los ciudadanos co-gobiernen conmigo. Esto no se trata de Fernando Morales, ni de Movimiento Ciudadano, se trata de un trabajo en conjunto para que Puebla sea referencia nacional», pronunció Morales Martínez a los representantes de la industria en Puebla.
En la reunión participaron Carlos Sosa Spínola, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Adrián Rossano, vicepresidente de innovación y nuevos mercados, también estuvo presente el delegado estatal de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez en representación de Dante Delgado.