La Secretaría de Medio Ambiente Estatal, informó que durante las últimas 24 horas en Puebla, las partículas PM 2.5 y PM 10, referentes a combustión de automotores y residuos de incendios forestales urbanos, registraron aumento en sus niveles en la zona metropolitana, por lo que se mantiene como moderada la calidad del aire.
Al corte de las 6:00 horas de este jueves se reporta las estaciones «Agua Santa » y «Velódromo» tuvieron los mayores valores, por lo que la Secretaría recomienda a niñas y niños, personas que realizan actividad física intensa o con enfermedades cardiovasculares, eviten exponerse al aire libre por períodos prolongados de tiempo.
Respecto a los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, la calidad del aire fue moderada en el lapso referido.