El presidente del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos dio a conocer que después del 2 de junio, las comisiones analizarán si llaman a los representantes de la concesionaria Agua de Puebla.

En entrevista, evitó responder sobre los cuestionamientos que realizó el panista Eduardo Rivera Pérez, durante el debate entre los candidatos al gobierno de puebla.

Argumentó que no podía fijar una postura porque sería irresponsable de su parte, ya que el tema está siendo utilizado por todos los candidatos de los partidos políticos.

“El tema del agua potable se ha vuelto una bandera de todos los que están participando, insisto, al final la opinión que pueda dar en este momento se podrá revertir de un lado a otro, pasando las elecciones podríamos discutirlo, hoy sería irresponsable entrar en un bando electoral, que insisto, en el congreso vamos a respetar a respetar la contienda”

Agregó que el objetivo es tener una mejor inversión, por lo que pasando las elecciones analizarán el tema: “Lleva un proceso, se debe turnar a las comisiones, se deben discutir y decidir si se sube al pleno, y lo que determinen las comisiones, seremos respetuosos de las y los diputados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here