El dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro consideró que sí se equivocó el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla al gobierno del estado, Eduardo Rivera Pérez, al llamar “morenacos” a la militancia de Morena, sin embargo, destacó que es parte de la efervescencia política que se vive en todo el país.

En entrevista, además, destacó que todos en algún momento han llegado a tropezarse, incluido él, pero abundó que Rivera Pérez demostró grandeza al reconocer su error.

Rechazó que sus declaraciones afecten a la alianza, pues en sus recorridos no ha observado alguna molestia.

“A veces se barre una palabra sin querer, la efervescencia, la temperatura, hablar ante 3 mil militantes, al mejor político se le va una palabra. Se equivoco. Lalo es un político más grande al reconocer sus errores».

Agregó que él no tacharía de esa manera a la militancia de Morena, y manifestó sus respetos a todas las expresiones políticas porque hasta los de Morena son sus amigos.

“Si todo fuera color de rosa… hay situaciones que se salen de control, a lo mejor, alguna vez, muchas (cometí errores), todos son mis amigos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here