Asociación Periodística Síntesis, bajo la dirección de Don Armando Prida Huerta en conjunto con el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Adán Domínguez conmemoraron con gran orgullo el 32 aniversario de Periódico Síntesis. En un emotivo evento, se reconoció el invaluable aporte de destacadas personalidades que han dejado huella en distintos ámbitos de la comunidad.
Ángel de la Esperanza para Blanca Lilia Ibarra: En este marco de celebración, se otorgó el prestigioso reconocimiento del Ángel de la Esperanza a Blanca Lilia Ibarra, distinguida abogada y Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Su incansable labor en la defensa de los derechos ciudadanos y la promoción de la transparencia en México la hacen merecedora de este honor.
Reconocimiento a la Trayectoria para Fabiola García de Steffanoli: Fabiola García de Steffanoli, con una pasión innata por la danza, ha dedicado su vida a compartir su conocimiento como maestra de ballet, danza regional y ritmos contagiosos en instituciones como el Instituto Normal del Estado y el IMSS. Su legado perdurable en la formación de talento artístico fue destacado con el Reconocimiento a la Trayectoria.
Conocimiento al Mérito Extremo para Fritz Thomson: Fritz Thomson, símbolo de superación personal, recibió el Conocimiento al Mérito Extremo en reconocimiento a su asombrosa historia de resiliencia. A pesar de enfrentar un desafiante accidente automovilístico en 2021 que lo dejó cuadripléjico, su determinación, disciplina y voluntad inquebrantable lo llevaron a recuperar su movilidad, desafiando todos los pronósticos médicos.
Reconocimiento a la Trayectoria para la Universidad Iberoamericana: La Universidad Iberoamericana fue honrada con el Reconocimiento a la Trayectoria, en virtud de sus 40 años de dedicación a la educación transformadora. Su legado en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad ha dejado una marca indeleble en el ámbito académico.
En este evento lleno de gratitud y reconocimiento, se rindió homenaje a quienes, con su trabajo y dedicación, han contribuido al progreso y bienestar de la comunidad poblana.
¡Honor a quien honor merece!