La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la diputación federal décimo distrito, Karina Pérez Popoca señaló que buscará ganar este 2 de junio con más de 93 mil votos, lo que evitará que sus oponentes intenten judicializar la elección.

Agregó que el margen tendría que ser 85 mil votos, pero confió que el acercamiento ciudadano, la labor realizada en los cinco municipios que comprende este distrito servirán para que los ciudadanos apuesten por esta fuerza política.

Declaró que no prevén la judicialización de esta elección para el distrito, no obstante en los municipios no será así, “ellos querrán romper la estabilidad de la elección en las municipales, porque desde ahí se tendrá una caída en cascada, y la confrontación entre actores y grupos reventará cualquier situación”.

Pérez Popoca llamó a los ciudadanos de este distrito a realizar un voto consiente, a analizar quién es el mejor perfil y quién tiene las mejores propuestas, “hagamos un voto consciente y razonado, veamos cómo se votarán las secciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here