Tras 90 días de campaña, Lalo Rivera -abanderado de la Coalición conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI- cerró campaña en la Central de Abasto de Puebla, siendo el evento 21, quedando todavía Tepeaca, Santa Clara Ocoyucan San Pedro y San Andrés Cholula.
Fue durante este encuentro, que el Candidato a la Gubernatura de ‘Mejor Rumbo para Puebla, agradeció al Consejo General de este centro de comercio, pues a través de este, siempre ha encontrado voluntad de “trabajo en conjunto, un trabajo coordinado, aún a pesar de nuestras diferencias, siempre hemos encontrado lo mejor para Puebla y lo mejor para la Central de Abasto”.
Asimismo, Lalo Rivera recordó las obras realizadas durante su tiempo a la cabeza del Ayuntamiento de Puebla tales como la intervención del parque en la Central, las techumbres de las naves o la construcción de una parte de la barda perimetral; todas ellas realizadas sin el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, por lo que ahora pidió a las y los asistentes sumarse para conseguir la victoria este próximo 2 de junio.
En tanto, Mario Riestra, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, garantizó que “de la mano de Eduardo Rivera, van tener dos grandes aliados para sacar adelante este importante corazón comercial de nuestro querido Puebla”, por lo que solicitó “su voto, su apoyo, su confianza” este domingo.
Finalmente, José Huerta -representante del Consejo General de la Central- agradeció a nombre de las y los bodegueros, comerciantes y todos y todas quienes forman parte de la Central a Lalo Rivera “por haber invertido en este importante centro de comercio” a través de las diferentes obras antes mencionadas.
También estuvieron en este evento Liliana Ortiz; Pili Morán, candidata a diputada federal; y Ale Cañedo. Candidato a diputado federal.