El candidato al gobierno de Puebla Alejandro Armenta Mier llamó a la reconciliación democratica una vez que concluya la jornada electoral.
Luego de emitir su sufragio en el fraccionamiento Estrella del Sur, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, hizo votos para que estás elecciones transcurran en paz y sin ningún contratiempo.
Estamos muy contentos tranquilos la jornada electoral es un acto Cívico establecido en la Constitución es un derecho constitucional. Que esta sea una jornada cívica, nuestros partidos políticos trabajan para motivar la participación ciudadana que se respete la democracia, que mañana empecemos la reconciliación de Puebla, una nueva etapa de reconciliación que vamos a necesitar. Es normal, nuestro estado es un gran estado que necesita de todas y todos los poblanos».
Dijo respetar a los órganos electorales, por lo que serán ellos los que atiendan todos los incidentes que se lleguen a presentar en esta jornada.
«El papel de los candidatos es claro, y me sujeto a este, a la paz a la participación democrática, libre al respeto a la democracia».