Puebla se sumo al Programa del gobierno federal «La Clínica es Nuestra», en la cuál los gobiernos de la Cuarta Transformación reafirman su compromiso de garantizar el acceso a la Salud, así como brindar a la población infraestructura medica para recibir atención de calidad.

Lo anterior lo dio a conocer el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes ,al participar , vía virtual en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién está semana comenzó en las entidades con la entrega de recursos para mejorar la infraestructura y equipamiento médico de los centros de salud, mediante la instalación de comités.

En este mismo rubro, expresó que en la entidad fueron instalados  895 comités,mismos que recibirán en total 429 millones 200 mil pesos para infraestructura, equipo médico y mobiliario de los centros de salud en la entidad.

Sergio Salomón agregó que,con «La Clínica es Nuestra «, la federación y el gobierno estatal San certeza de que confían en el pueblo. Asimismo expuso que, derivado de dichas  acciones emprendidas, hoy en la entidad hay 2 mil 669 nuevas plazas de médicos y enfermeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here