Por diversas inconsistencias e irregularidades, la ex candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Roxana Luna Porquillo anunció que impugnó el triunfo de su contrincante de Morena Tonantzin Fernández.

En conferencia de prensa acompañada por las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD, que conformaron la alianza mejor rumbo para Puebla, Luna Portillo dijo que no es tiempo de festejar pues tiene elementos para lograr que se anule la elección del 2 de junio.

Incluso pidió a los que andan enfiestados que no gasten tanto porque está segura de recuperar el municipio.

“Estamos convencidos que en Cholula nos faltan días para regresar a las tareas que nos corresponden. Así que los que andan enfiestados, les pido que no gasten tanto porque les va a salir más caro”.

Explicó parte de las irregularidades identificadas, entre ellas el retraso del cómputo, la entrega de despensas, por citar algunas.
“Dos días se atrasó el computo, vamos a defender el triunfo de la ciudadanía de San Pedro y agradecerles a todos que ayudaron para construir la narrativa de lo que sucedió”.

En el PREP ganó Roxana Luna, pero en el conteo final, el triunfo se lo llevó la morenista Tonantzin Fernández con 285 votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here