El secretario de seguridad ciudadana de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez dio a conocer que se dejarán cuentas claras en la corporación, la cual abundó recibieron en un mal estado y estarán dejando un parque vehicular casi nuevo, así como la presencia de más de 400 elementos.

“Estaremos dejando cuentas claras en materia de seguridad, la presidenta municipal en este caso no tiene nada de que preocuparse, se dejará un parque vehicular nuevo, un buen estado de fuerza y armamento, no escondemos nada y así dejaremos las cuentas claras a la administración entrante”.

El encargado de  la seguridad detalló que dejarán 230 policías, en agosto estarán sumando a los últimos, más los guardias ciudadanos que son alrededor de 200, por lo que dejarán un estado de fuerza de 230 elementos.

Recordó que en el parque vehicular a inicio del año se adquirieron 10 camionetas, 13 vehículos, cuatrimotos y estarán haciendo la gestión para adquirir otras seis unidades antes de que concluya el año, “quedará un parque nuevo, con un año de uso las RAM de 25 unidades, más los “burritos”, serán 32 o 33 unidades circulando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here