El Gobernador del Estado, Sergio Salomón dio a conocer que está esperando que Banobras entregue 300 millones de pesos que aún restan para la Línea 4 de RUTA.

En entrevista, después de dar el banderazo de salida a la Carrera Por Amor al Prójimo, explicó que en caso de no lograr los recursos, están preparados para que la administración estatal asuma la responsabilidad.

Comentó que están a la espera de que el Comité de Banobras sesione para que se autorice el complemento que le corresponde a la Federación aportar para los trabajos de la construcción de la también llamada línea Metropolitana.

Es de recordar que este nuevo sistema de movilidad abarca seis municipios, cuenta con una inversión de mil 450 millones de pesos en conjunto con la Federación y el Estado.

Ahora va avanzando en la longitud de 41 kilómetros entre los municipios de Puebla capital, Amozoc, Coronango, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

«La semana pasada me comunique con el director de Banobras, Jorge Mendoza, y me informó que están por sesionar el comité, como gobierno no vamos a parar, estamos preparados por si en algún momento dado es necesario hacerlo con recursos estatales, ya que aún faltan 300 millones de pesos», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here