Con el objetivo de contribuir en la educación y formación integral de las futuras generaciones de la entidad y el país, el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón a través del Sistema Estatal DIF llevó a cabo el equipamiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicados en las colonias Barranca Honda y San Isidro Castillotla de Puebla capital.

La presidenta honoraria del patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, destacó que la educación de las infancias y adolescencias inicia en los hogares; en este sentido, exhortó a padres y madres de familia a reforzar la enseñanza y práctica de valores para forjar a mujeres y hombres de bien.

Además, extendió un sincero reconocimiento a maestras y maestros por la impecable labor que desempeñan en las aulas. Finalmente, refrendó el compromiso de generar lazos de colaboración con la población a fin de propiciar entornos positivos que contribuyan al óptimo crecimiento y sano desarrollo de niñas y niños.

Es importante señalar que, como parte del equipamiento que se dotó a ambos Centros Educativos, destacan más de mil artículos escolares; material didáctico; juguetes; equipos de cómputo, médico, de Protección Civil y para cocina, por citar algunos, en beneficio de 300 niñas y niños, aproximadamente.

Con acciones como ésta, el Sistema Estatal DIF demuestra una vez más el compromiso social de velar por el bienestar de la niñez poblana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here