Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
A pesar de que se perdió la alcaldía de San Andrés Cholula, la diputada federal electa del Distrito 10, Karina Pérez Popoca detalló que en el municipio ya se tiene una verdadera estructura de Morena y muestra de ello fueron los 19 mil votos que consiguió esta fuerza política.
Afirmó que hoy ya se tiene un “voto duro” y el reto será mantener esta estructura y base a favor de la cuarta transformación y confió en que se estará aprendiendo, puesto que en el 2018 se tenía una base importante y en el 2021 se perdió por las divisiones.
“El voto es fuerte, han sido las divisiones lo que ha impedido esta cohesión, hoy estamos aprendiendo todos y lo que se requiere es dejar atrás los egos, la soberbia y debemos enfocarnos en la organización, participación e interés colectivo”.
Destacó que esta fuerza política debe abrir sus puertas a todos aquellos que en el proceso político estuvieron a favor de las imposiciones y todos los que deseen podrán llegar ya que hoy se debe generar un proceso de reconciliación.