El secretario general de Morena, Agustín Guerrero dio a conocer que las impugnaciones interpuestas por la oposición en contra del partido no prosperarán, por lo que no está en riesgo el resultado de la votación.

En entrevista, precisó que junto con el área jurídica del partido revisó cada una de las quejas, sin embargo, no observa ni siquiera que se pueda anular una casilla.

Bajo esa premisa, espera que pronto se desechen cada una de las inconformidades de los partidos opositores, debido a que se demostró que la jornada electoral fue contundente con la aplastante mayoría de Morena.

“Espero que lo más pronto posible, las impugnaciones son insustanciales. He estado revisando con el área jurídica y lo que es materia electoral no encuentro alguna que pueda anular una casilla ya ni digamos una elección o modificar el resultado”.

Abundó que existe otro paquete de inconformidades referente a actuaciones delictivas como supuesta compra de votos, pero si se llega a acreditar que una persona actuó de esa manera, no afecta lo electoral.

Agregó que en la próxima semana o a finales del mes quedará firme el resultado de la elección, donde Morena y aliados se llevaron carro completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here