La diputada local del PAN, Lupita Leal criticó al presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez por la convocatoria que está realizando para este sábado por un supuesto informe de 60 días.
En entrevista, en la sede del poder legislativo, comentó que fue invitada pero no podrá asistir por motivos de agenda, tras destacar que, en los tres años de la actual administración municipal, nunca se había hecho un acto de esta naturaleza.
Detalló que ese evento debe ser oficial y no sea aprovechado para etiquetar a una persona a la dirigencia porque debe ser un proceso limpio donde las y los militantes definan al presidente o presidenta del PAN.
“Yo espero que por el bien del partido se dejen de hacer estos eventos que se disfrazan de informes o acciones, uno va a lo mejor con la buena intención cuando en tres años nunca nos hicieron, a mí, una gestión en el ayuntamiento”.
Abundó que este martes le escribieron del Ayuntamiento de Puebla para invitarla a un avance de actividades de los 60 días, pero cuestionó que se haga en sábado y no entre semana.
“Ayer me escribieron del ayuntamiento que este sábado hay un gran desayuno para hacer un informe de labores o acciones del hoy alcalde, sin embargo, una servidora no puede acudir a este desayuno, espero que no sea un acto político que siga derrumbando al PAN. Los votos están en las calles. Me pregunto por qué en sábado, debe ser entre semana, esperaría prudencia por los tiempos y sabemos que ahorita la situación está álgida en la dirigencia”