Los empresarios deben adaptarse a las nuevas reglas de operación de los bares, antros y todo negocio que vendan bebidas alcohólicas, sostuvo el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A través de un desplegado, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna dio a conocer que la nueva ley representa la muerte del sector, pues fueron afectados en la pandemia Covid-19.

En entrevista, el ejecutivo del estado subrayó que respeta su postura, pero existe un interés superior que es la paz, juventud y el buen comportamiento.

“No entiendo cuál es la diferencia en divertirse hasta las 2 de la mañana y hasta las 6 de la mañana, que empiecen más temprano”.

Dijo que tiene entendido que fueron consensados, ya que ese organismo pide foros para ser tomados en cuenta en las reformas.

“Que se adapten, no pasa nada en ese aspecto, no sé si se cobre más de las tres de la mañana o más en adelante, o se pierda. Es importante dormirse temprano porque les da flojera despertarse”.

Fue el 27 de junio que el poder legislativo aprobó la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas del Estado de Puebla, y la Ley de Seguridad Privada y del Código Penal.

Entre las bondades de la referida se encuentra que todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas deben cerrar a las 2:30 de la mañana, contratar seguridad privada e instalar video cámaras de vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here