El integrante de la escudería Car Motion Motorsport, Germán Quiroga resaltó que su nueva labor como piloto e ingeniero es algo que disfruta mucho y que le ha permitido de primera mano sentirse orgulloso de sus actuaciones y/o frustraciones.
“Lo principal es manejar un auto de carreras, pero siempre me ha gustado la mecánica, así como meterme en la parte de la ingeniería, he aprendido mucho a lo largo de los años y ahora estamos desarrollando el coche que conduzco y el de Miji (Dörrbecker), no todas las carreras van iguales, pero ahora en Puebla sí”, explicó el capitalino.
“He desarrollado muchas cosas del coche que han rendido frutos, por ejemplo, peleamos el campeonato del año pasado, ahora tenemos mejor carro, sin embargo, dos carreras muy negativas nos mandaron para atrás, queremos regresar, trabajando fuerte por tener unos mejores resultados”, apuntó Quiroga Fossas.
El tricampeón de la categoría aceptó que no es una labor fácil poder cumplir con el par de actividades que ahora tiene, pero se dijo satisfecho de los podios obtenidos en beneficio del equipo mexiquense del argentino Javier “Che” Fernández.
“No estoy de lleno en el taller, porque además de tener otras responsabilidades, vivo en Estados Unidos, eso lo complica más, muchas de las cosas que me gustaría implementar se me van ocurriendo, pasan varios días y cuando regreso se me va a la idea, es un trabajo muy gratificante”, expresó Germán.
Finalmente, reiteró que todo va por buen camino y que irá por la bandera a cuadros en el circuito poblano, de dos mil 590 metros de longitud, para poder pelear por el campeonato en las últimas fechas.