Con la graduación de 69 cadetes de la Academia de Formación y Profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Adán Domínguez Sánchez- continúa fortaleciendo el estado de fuerza de la capital poblana.
Durante la graduación de estos 48 hombres y 21 mujeres, Adán Domínguez informó que, en lo que va de la actual administración, ya van 662 elementos que se han sumado a las fuerzas de la SSC, convirtiendo a Puebla capital, en la corporación a nivel municipal que más policías ha graduado en el país.
“Están aquí para servir, si actúan con eficiencia y honestidad, los beneficiados no solo serán los ciudadanos, también lo serán ustedes y su familia. Recuerden por qué eligieron esta profesión y mantengan ese espíritu de servicio
presente en sus vidas”, concluyó Domínguez Sánchez.
A este evento asistieron: Isaac García, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Héctor Ortiz, Comandante de la 25 Zona Militar; Consuelo Cruz, Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla; y César Camacho, Director de Servicios Académicos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
De igual forma estuvieron presentes Héctor Sánchez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Guillermo Almazán, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla; Alfredo Hernández, Director de Policía Preventiva; Martín Hernández, Subsecretario de Operatividad Policial y Alejandro Romero, Subsecretario de Desarrollo Institucional.