En caso de que los 217 Ayuntamientos de Puebla incumplan con la revisión del nuevo horario para la venta y consumo de bebidas alcohólicas después de las 2:00 horas, el Congreso del Estado podría exhortarlos a que lo hagan, debido a que ya es una obligación.

En entrevista, el presidente de la comisión de administración y procuración de justicia del poder legislativo, Eduardo Alcántara Montiel detalló que si bien tienen tiempo para armonizar sus reglamentos, sí consideró urgente que ya metan -principalmente- orden en el tema de los cadeneros.

Comentó que este problema se vive mucho en los antros y bares, donde jóvenes son golpeados por varias personas que se supone deben cuidar a los comensales.

“Urge que regulen, a los cadeneros. Hubo un par de incidentes donde golpearon a jóvenes y se busca evitar estas conductas y si el ayuntamiento se convierte en letra muerte, hay que revisarlo si fueran omisos”.

Recordó que quien permita y realice la venta de bebidas alcohólicas pueden pisar la cárcel, de tal suerte que es importante que acaten el ordenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here