La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo negó categóricamente que su partido esté metiendo las manos en el proceso de renovación del PAN.

Luego que varias voces como Carolina Beauregard, diputada federal del albiazul, dijo que observaba la intromisión de militantes panistas que operaron a favor del partido guinda, incluso ha trascendido que el gobernador electo Alejandro Armenta Mier estaría supuestamente interesado, la líder respondió que es lo más absurdo que ha escuchado en su vida política.

Consideró que su partido es respetuoso de la vida interna de todos los partidos y está enfocado en seguir construyendo puentes con sus gobernantes electos, y no dedicará esfuerzos en otra cosa.

«Es lo más absurdo que he escuchado desde que estoy en la vida política que Alejandro Armenta tenga metida las manos en el proceso interno del PAN. Nuestro gobernador electo se puso puso a trabajar para que el 15 de diciembre que inicia esta nueva administración entre con todo».

Lo anterior salió a relucir porque Armenta Mier se tomó una foto con el candidato al gobierno que perdió la elección del 2 de junio.

Agregó que el gobernador electo tiene la obligación de construir puentes de comunicación con todas y todos los actores.

«No puede dejar a nadie fuera y un gobernador respetuoso de la ley y de todos los derechos de las mexicanas y poblanos esté metiendo las manos no tiene nada que ver ni con él ni con su trabajo, ni ideología, ni en la forma que se ha manejado Y definitivamente es falso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here