Silvestre N., asesino material de la activista Cecilia Monzón, se quedará seis meses más en prisión hasta que el proceso legal culmine.

En sus redes sociales, la abogada y hermana de la víctima, Helena Monzón dio a conocer la noticia, sin embargo destacó que la justicia aún no llega.

Recordó que Silvestre N., quien fue enviado por el político priista Javier López, a asesinar a Cecilia, es un sicario que seguiría matando a la que saliese de prisión: «A eso se dedica».

Explicó que ahora todo depende de los amparos que ha promovido la parte acusada para evitar que se cumplan las condenas.

Helena Monzón exige 60 años por el delito de feminicidio y 20 por violencia familiar, un total de 80 años para Zavala.

El 21 de mayo de 2022, Silvestre disparó en seis ocasiones a Cecilia Monzón, huyendo por varios meses, aunque fue detenido.

Este miércoles 31 de julio, se llevó a cabo la revisión de prisión preventiva: «si no fuera por nosotros y Fiscalía que nos oponemos, saldaría a la calle hoy mismo, a dispararle a más mujeres a precio de saldo, es un sicario, y si saliese a ver quién narices lo pilla y lo devuelve a la cárcel a la que pertenece. Como los peces pertenecen al agua».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here