El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que este miércoles fueron evacuados algunos pacientes del Hospital General de Cholula a consecuencia de una fuga de gas.
Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal, dijo que Protección Civil Estatal llevó a cabo protocolos para cuidar la salud de las y los pacientes.
Además de que llevaron a cabo operativos en la zona para evitar riesgo a la población y todo está bajo control.
En este mismo sentido, destacó que a la población no alarmarse y sólo hacer caso a inflación que sea dada a conocer mediante canales oficiales.
En este mismo tenor, comentó que su administración siempre trabaja en la prevención y han atendido de inmediato la situación registrada.
Por lo que se mantienen al pendiente del tema en el nosocomio y no se reportan desgracias.
Cabe destacar que la Secretaría de Salud del gobierno estatal atiendo rápido la situación y traslado a pacientes en ambulancias.
También evitaron concentraciones masivas en la zona y cumplieron con los protocolos de Salud establecidos y de protección civil.
Los habitantes cercanos al lugar se mantienen al pendiente del tema y refirieron que algunos se acercaron al lugar para saber que pasaba.