Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva anunció el cese del policía que fue acusado por uso de la fuerza en contra de un ciudadano y aseveró que no permitirá ninguna arbitrariedad por parte de los elementos ni solapará este tipo de hechos.
Puntualizó que la comisión de honor y justicia será la que determine si existió abuso de autoridad, aunque dijo que si se observa así en el video que ha trascendido en diferentes medios de comunicación y reprobó este tipo de hechos.
“El caso ya se turnó a la comisión de honor y justicia para que se llegue a las últimas consecuencias, no lo estoy pasando por alto y denuncia que llegue a mis manos, a través de redes sociales, por un conocido y siempre he tomado cartas en el asunto”.
Afirmó que es una mujer de una sola pieza y no solapará ninguna acción por parte de los servidores públicos y llegará hasta las últimas consecuencias.




























