Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

En la administración actual encabezada por la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva se han dado de baja, por actos de corrupción, a siete policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y es que se afirmó no se toleran estas malas prácticas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, precisó además que un elemento, se encuentra cesado de sus labores mientras se realiza la investigación correspondiente para determinar si existió uso extremo de la fuerza

“Si tuvimos alrededor de siete personas que se dieron de baja por unos temas de corrupción, tenemos la instrucción desde el primer día de no tolerar ningún abuso o alguna corruptela por algún elemento, de comprobarse, se hacen las gestiones para darse de baja”.

Fernández Martínez, agregó además que por reprobar los controles de confianza uno de los elementos se dio de baja y otros más lo hicieron por situaciones personales.

Puntualizó que coadyuvan con las autoridades correspondientes para presentar las evidencias que se requieran y que la Fiscalía determine si hubo un abuso de la fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here