Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, Luis Flores Fierros dio a conocer que las incidencias de automovilistas que manejan en exceso de velocidad se han reducido y actualmente son entre 10 a 12 infracciones diarias.
Precisó que los números van a la baja ya que a inicio del año tenían entre 15 a 18 automovilistas sancionados por manejar en exceso de velocidad en las laterales de la Vía Atlixcáyotl, recordando que en esta zona se colocaron cámaras reductoras de velocidad.
Agregó además que hasta a la fecha no han tenido accidentes que lamentar, por lo que la medida ha sido efectiva y mantienen un diálogo constante con los vecinos de la zona, quienes reclamaban la velocidad con la que se transita, ya que ir a una velocidad superior a los 60 kilómetros es motivo de sanción.
“Cada vez son menos los automovilistas infraccionados, incluso de vehículos con placas foráneas en meses atrás teníamos entre 15 a 18 infracciones y hoy tenemos de 10 a 12 que se cometen, los operativos son diarios y esto nos ha ayudado a reducir incidentes”.