El exaspirante a la alcaldía de Cuautlancingo, Alberto Vázquez señaló que el municipio está listo para la transformación y destacó que este proceso no sólo depende del presidente municipal electo, Omar Muñoz Alfaro, sino que todos los morenistas estarán trabajando para que el municipio tenga un mejor desempeño.
Destacó que en el 2018 se tuvo el primer gobierno morenista, sin embargo, las condiciones no estaban listas para esta transformación debido a que se presentó la pandemia, por lo que, en esta ocasión, todo está puesto para se concreta la transformación.
“Las condiciones ya están dadas y es el momento preciso para llevar a cabo la transformación que requiere el municipio y nosotros vamos a estar impulsando que los compromisos realizados por el compañero Omar se cumplan, por el bien de Cuautlancingo y no se generarán simulaciones”.
Alberto Vázquez destacó que aún no sabe si estará en la administración, pero estará apoyando en dónde se le indique ya que lo más importante es el bienestar para el municipio de Cuautlancingo.