El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro destacó que su administración tendrá como característica el servicio al pueblo, pero además de ello sus colaboradores serán profesionales, amables, habrá hospitalidad, así como dignificación del servicio a los ciudadanos.
En entrevista, Muñoz Alfaro destacó que por muchos años los ciudadanos se quejaron de la falta de atención por parte de los servidores públicos y a partir del 14 de octubre se estará actualizando la administración ya que no cometerá el mismo error de cada gobierno.
“Esta administración se caracterizará por el profesionalismo y el servicio al pueblo de Cuautlancingo, ya nos dieron esta oportunidad, estoy agradecido por el apoyo, pero existe una responsabilidad enorme por gobernar a todos los ciudadanos”.
Destacó que a la par se mantiene a la espera de iniciar el proceso de entrega – recepción, ya que no ha tenido acercamiento con el presidente actual, Filomeno Sarmiento, pero confío en que se dará en tiempo y forma, pero sobre todo con transparencia.